REUNIÓN ENTRE PERSONAL DE FONAY Y LA INCUBADORA DE NEGOCIOS

Reunidos en la oficina de Rectoría de la Universidad Tecnológica de Nayarit y con la presencia del M.C.A. José Andrés Rodríguez Domínguez, Rector de la Institución, se llevó a cabo una reunión entre personal de FONAY y la Incubadora de Negocios de la UTN, con la finalidad de establecer convenios de participación para el otorgamiento de apoyos para proyectos de empresas nayaritas. .

VISITA DEL COLEGIO ESTEBAN BACA CALDERÓN

Un gusto recibir al Colegio Esteban Baca Calderón de La Labor en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Nayarit (UTN). Visita guiada con futuros estudiantes de la Institución.

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN

Teniendo como escenario la Sala de Juntas de Rectoría se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración y apoyo entre la Universidad Tecnológica de Nayarit (UTN) y el Centro de Estudios de Dinámica Educativa S.C. (CEDE) .

Entre los apoyos que destacan en el convenio será la coordinación y ejecución de diversas actividades de colaboración tecnológica y educativa. Cursos de capacitación para trabajadores del CEDE así como el uso de espacios universitarios que se requieran. Felicidades.

HONORES A NUESTRO LÁBARO PATRIO

Se llevaron a cabo los honores a nuestro lábaro patrio correspondientes al mes de Octubre, presididos por el M.C.A José Andrés Rodríguez Domínguez rector de la Universidad Tecnológica de Nayarit.

Enlaces de Interes