CURSO-TALLER DE ELABORACIÓN DE BLOQUES MULTINUTRICIONALES PARA GANADO

Se impartió el Curso-Taller de Elaboración de Bloques multinutricionales para ganado por el M.C. J. Vidal Rubio Ceja del INIFAP-Verdineño, donde se tuvo la participación de Productores de Compostela, estudiantes de la Ing. en Tecnologías Bioalimentarias y de la Ganadera de Xalisco. Un curso que sin duda dejó grandes aprendizajes para mejorar la alimentación del ganado y nutrir mejor la calidad de leche y carne.

REINSTALACIÓN DEL CONSEJO DE VINCULACIÓN DE LA UT DE NAYARIT

Se llevó a cabo la Reinstalación del Consejo de Vinculación de la Universidad Tecnológica de Nayarit cuyo objetivo principal será consultar, planear, dar apoyo y orientación en pro de la calidad de los estudiantes, con la finalidad de responder de manera pertinente a las demandas y necesidades de su formación en su entorno socioecon├│mico y en la zona de influencia de la UT de Nayarit.

HONORES MES DE JULIO.

Se llevaron a cabo los honores a nuestro lábaro patrio correspondientes al mes de julio siendo la carrera de Procesos Alimentarios los encargados de ejecutarlos. .

Al finalizar el protocolo cívico se entregaron trofeos y reconocimientos a los primeros lugares de las diferentes actividades llevadas a cabo en el marco del primer UT FEST para celebrar el Día del Técnico Superior Universitario, en donde los ganadores fueron los siguientes: .

BASQUETBOL VARONIL 1ER. LUGAR SEGURIDAD PÚBLICA
BASQUETBOL FEMENIL 1ER. LUGAR SEGURIDAD PÚBLICA
FÚTBOL VARONIL 1ER. LUGAR TURISMO
FÚTBOL FEMENIL 1ER. LUGAR PROCESOS ALIMENTARIOS
VOLEIBOL VARONIL 1ER. LUGAR SEGURIDAD PÚBLICA
VOLEIBOL FEMENIL 1ER. LUGAR SEGURIDAD PÚBLICA
FÚTBEIS MIXTO 1ER. LIUGAR TURISMO
LANZAMIENTO DE BALA VARONIL 1ER. LUGAR SEGURIDAD PÚBLICA
LANZAMIENTO DE BALA FEMENIL 1ER. LUGAR OPERACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
LANZAMIENTO DE DISCO VARONIL 1ER. LUGAR MECATRÓNICA
LANZAMIENTO DE DISCO FEMENIL 1ER. LUGAR OPERACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
RELEVOS VARONIL 1ER. LUGAR SEGURIDAD PÚBLICA
RELEVOS FEMENIL 1ER. LUGAR SEGURIDAD PÚBLICA
SALTO DE LONGITUD VARONIL 1ER. LUGAR MECATRÓNICA
SALTO DE LONGITUD FEMENIL 1ER. LUGAR OPERACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
BAILE 1ER. LUGAR CONSTRUCCIÓN
CANTO 1ER. LUGAR DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA MERCADOTECNIA
DIBUJO 1ER. LUGAR TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

En el puntaje final, los ganadores generales del primer UT FEST fue para la carrera de Seguridad Pública, felicidades! .

Sin duda, actividades de este tipo contribuyen a la formación integral de nuestros estudiantes, todos son ganadores al participar de manera entusiasta en este, su evento.

Enlaces de Interes