Se llevó a cabo el acto de graduación de 457 nuevos Técnicos Superiores Universitarios de la UT de Nayarit

Este acto académico se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario de la Institución en donde familiares, amigos y personal de la UT fueron testigos de la toma de protesta que los acreditan con TSU en las siguientes carreras:

* Construcción

* Seguridad Pública y Protección Civil.

* Procesos Alimentarios

* Administración y Evaluación de Proyectos.

* Mecatrónica

* Mantenimiento Industrial.

Felicidades

Se llevó a cabo la entrega de becas especiales a alumnos de municipios afectados de la zona norte del estado.

Para realizar esta actividad se contó con el Departamento de Becas así como la Comisión especial de vigilancia para la entrega de apoyos a alumnos damnificados, quienes estarán verificando todas las entregas de apoyos y con ello, transparentar estas actividades.

Se realizó la firma de convenio entre la Universidad Tecnológica de Nayarit y el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S. C.

Para signar este convenio se contó con el Maestro Andrés Rodríguez Domínguez, Rector de la UTN y el Dr. Alfonso Maeda Martínez, Coordinador de la Unidad Nayarit CIBNOR.

Enlaces de Interes