3ra. Reunión de los trabajos del "Modelo de visión para el cambio a través del trabajo colaborativo" entre Universidades Tecnológicas del Estado, coordinadas por el M.C.A. José Andrés Rodríguez Domínguez.

Actualización del programa de estudios de Seguridad Pública, con apoyo de la Fiscalía del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Prevención y Readaptación Social.

Felicidades al equipo de la Universidad Tecnológica de Nayarit, que ganó el tercer lugar en el RoboCup International 2018 Montreal Canada. Destacado el esfuerzo de los estudiantes de la carrera de mecatrónica, del coach José Luis Henríquez y del maestro Jorge Sosa Sales. Gracias por poner en alto el nombre de Nayarit.

Enlaces de Interes