7 CONGRESO INTERNACIONAL ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL AMESTUR 2018




BIENVENIDA.


Reciban la más cordial bienvenida al Séptimo Congreso Internacional de Animación Turística y Sociocultural que representa una magnífica oportunidad para que todos los interesados en el tema atiendan esta convocatoria que AMESTUR y la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT, con la colaboración de VTF y la UNAT presentan con el tema "La Animación Turística y Sociocultural una oportunidad para el Desarrollo de los Profesionales de Turismo y la Gastronomía".





UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT

Carretera Federal 200 K.m 9 Xalisco, Nayarit. C.P. 63780.

Teléfono: (311) 211 98 00.



Te invitamos a realizar tu registro con oportunidad ya que el espacio en los talleres es limitado. A continuación te presentamos los espacios disponibles en cada taller.


11 DE OCTUBRE
LUGARES
1. CREACIÓN DE PRODUCTOS DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN LA HOTELERÍA
CERRADO
2. LA ANIMACIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA PARA GENERAR RUTAS TURÍSTICAS
CERRADO
3. APRENDIENDO A DAR VIDA Y MOVIMIENTO CON EL PERFIL DEL ANIMADOR SOCIOCULTURAL
10
4. PROCESO DE INNOVACIÓN EN LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL SUSTENTABLE.
CERRADO
5. ANIMACIÓN INFANTIL Y BIENESTAR.
CERRADO
6. DISEÑANDO MODELO DE NEGOCIO CON LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL
5
7. EXPERIENCIA SENSORIAL VINO MEXICANO: ROMPIENDO PARADIGAMAS
CERRADO
8. LA IMPORTANCIA DE LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL PARA EVENTOS SOCIALES: EMPRENDE CON ANIMACIÓN.
CERRADO
9. EL CUENTACUENTOS
5
10. ¿CÓMO HACER LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN LOS MERCADOS POPULARES DE MÉXICO?
10
11. RISOTERAPIA, APLICANDO LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN CENTROS DE SALUD Y BIENESTAR.
CERRADO
12. LA INTERPRETACIÓ COMO HERRAMIENTA SOSTENIBLE PARA EL DESARROLLO DE LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL.
15
13. LA ANIMACIÓN TURÍSTICA; HERRAMIENTA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS.
CERRADO
14. LA COMUNICACIÓN EN LOS PROCESOS PARA LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL.
16
15.EL AUTOCONOCIMIENTO COMO UN VEHÍCULO FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DEL ANIMADOR PROFESIONAL.
16
16. RESCATE DE LA IDENTIDAD CULTURAL A TRAVÉS DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL AL SEGMENTO INFANTIL
11
17. LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL EN ESPACIOS TERMALÍSTICOS.
10
18. EL GUÍA TURÍSTICO COMO ANIMADOR SOCIOCULTURAL
CERRADO
19. ¿QUÉ BUSCAN LOS EMPRESARIOS EN LA ANIMACIÓN TURÍSTICA DEL FUTURO?
10
20. ¿LA GASTRONOMÍA REGIONAL DE MÉXICO COMO FACTOR PRIMORDIAL EN LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL, A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS?
CERRADO
21. VALORIZACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL: PROPUESTA PARA ELABORACIÓN DE PRODUCTO TURÍSTICO, LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL COMO ELEMENTO DIFERECIADOR
10
22. COMO HACER ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN GEOPARQUES
5
23. RITMOS Y EXPRESIONES MUSICALES PARA LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL
CERRADO
24.EL SOMMELIER COMO ANIMADOR SOCIOCULTURAL EN ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
CERRADO
25. COCINA REGIONAL: SABORES DE NAYARIT
CERRADO
"ENCUENTRO PROFESIONAL (Directivos, Coordinadores, Especialistas, Profesores, Egresados y Sector empresarial del Turismo y de la GastronomÍa) "GastronomÍa Mexicana y sus Manifestaciones en la Animación Sociocultural""
15
"SEMINARIO INTERNACIONAL DE ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL"
16
12 DE OCTUBRE
LUGARES
26. DESARROLLO DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL A TRAVÉS DEL DEPORTE
CERRADO
27. SOY ANIMADOR, SOY EMPRENDEDOR
CERRADO
28. APRENDIENDO A DAR VIDA Y MOVIMIENTO CON EL PERFIL DEL ANIMADOR SOCIOCULTURAL
11
29. PROCESO DE INNOVACIÓN EN LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL SUSTENTABLE.L
5
30. ANIMACIÓN INFANTIL Y BIENESTAR.
CERRADO
31. APRENDIENDO A EMPRENDER CON LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL.
CERRADO
32. EXPERIENCIA SENSORIAL VINO MEXICANO: ROMPIENDO PARADIGMAS
CERRADO
33. LA IMPORTANCIA DE LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL PARA EVENTOS SOCIALES: EMPRENDE CON ANIMACIÓN.
CERRADO
34. EL CUENTACUENTOS
10
35. ¿CÓMO HACER LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN LOS MERCADOS POPULARES DE MÉXICO?
10
36. RISOTERAPIA, APLICANDO LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN CENTROS DE SALUD Y BIENESTAR.
CERRADO
37. LA INTERPRETACIÓN COMO HERRAMIENTA SOSTENIBLE PARA EL DESARROLLO DE LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL.
13
38. LA ANIMACIÓN TURÍSTICA; HERRAMIENTA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS.
CERRADO
39. LA COMUNICACIÓN EN LOS PROCESOS PARA LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL.
10
40. EL AUTOCONOCIMIENTO COMO UN VEHÍCULO FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO DEL ANIMADOR PROFESIONAL.
12
41. RESCATE DE LA IDENTIDAD CULTURAL A TRAVÉS DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL AL SEGMENTO INFANTIL
12
42. LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL EN ESPACIOS TERMALÍSTICOS.
12
43. EL GUÍA TURÍSTICO COMO ANIMADOR SOCIOCULTURAL.
CERRADO
44. ¿QUÉ BUSCAN LOS EMPRESARIOS EN LA ANIMACIÓN TURÍSTICA DEL FUTURO?
CERRADO
45. ¿LA GASTRONOMÍA REGIONAL DE MÉXICO COMO FACTOR PRIMORDIAL EN LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL, A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS?
CERRADO
46. LA IMPORTANCIA DE LA CADENA DE VALOR EN LA CULTURA Y SU IMPACTO EN LA UTILIZACIÓN COMO RECURSO DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL.
12
47. COMO HACER ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN GEOPARQUES.
12
48. RITMOS Y EXPRESIONES MUSICALES PARA LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL.
CERRADO
49. EL SOMMELIER COMO ANIMADOR SOCIOCULTURAL EN ESTABLECIMIENTOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
CERRADO
50. COCINA REGIONAL: SABORES DE NAYARIT
CERRADO
"ENCUENTRO PROFESIONAL (Directivos, Coordinadores, Especialistas, Profesores, Egresados y Sector empresarial del Turismo y de la Gastronomía) "Gastronomía Mexicana y sus Manifestaciones en la Animación Sociocultural""
20
"SEMINARIO INTERNACIONAL DE ANIMACIÓN TURÍSTICA Y SOCIOCULTURAL"
18


REGISTRATE AQUÍ


COSTOS

$950 Socios Amestur

$1250 General


NOTA: Para procesar su registro es necesario efectuar el pago de la cuota de recuperación (depósito bancario o transferencia electrónica) y contar con el número de depósito o transferencia para poder validar el registro.


Dra. María José Torres Hernández

(311) 211 98 00 extensión 1900

(311) 211 98 37 Directo

correo: congreso7.animacion@utnay.edu.mx


BANAMEX

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NAYARIT

NUMERO DE CUENTA 7012-7174472

CLABE 002560701271744725

PLAZA 18001

SUCURSAL 0653










Enlaces de Interes